Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

83 - Estos buscaran realizar una venta es decir, estimularan a los consumidores para comprar el producto 4.6.4.2. Publicidad La Publicidad es una comunicación impersonal que paga un patrocinador y en la cual está claramente identificado, de igual manera es una serie de actividades necesarias para hacer llegar un mensaje al mercado meta y cuyo objetivo principal es crear un impacto directo sobre el cliente para que compre el producto La Publicidad que empleara la empresa al iniciar sus actividades será a través de stickers, folletos y medio televisivo. Cuadro 4.4: Publicidad Publicidad Empresa Cantidad Televisión ATB Lunes – Viernes Folletos, Stickers Imprenta Sirena 500 Total inversión Fuente: Elaboración propia 4.7. CONCLUSIONES Con la realización del presente capitulo se determino el direccionamiento estratégico: visión, misión, objetivos, principios y valores. La empresa “Fruti – Frut” utilizara como estrategia genérica, la estrategia de enfoque en diferenciación, diferenciándose de la competencia por la elaboración de jugos y zumos 100% natuales, prestando una atención cordial,

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw