Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

79 Los jugos con los que se pretende penetrar en el mercado son: jugo de limón, lima, papaya, frutilla y Coco, cabe mencionar que la selección de estos sabores se realizo función a la investigación de mercados. - Zumos de Fruta; Es la extracción del liquido (zumo) que poseen las frutas, a estos no se les agrega ningún tipo de insumos (agua o azucares) que alteren sus nutrientes naturales. La Naranja conforma la oferta de los zumos. Que al igual que los otros sabores la elección de sabores ser realizo en función a la investigación de mercados. Para asegurar que el producto llegue al consumidor en las condiciones deseadas el producto será elaborado en ese mismo momento, y se lo servirá directo al consumidor. Los Productos ofrecerán grandes beneficios al consumidor: la empresa ofertara un producto de gran calidad, con un diseño novedoso y exclusivo, un envase muy llamativo, además de una marca innovadora que será reconocida por su sabor e higiene. 4.6.2. Precio El precio puede definirse como una relación que indica la cantidad de dinero necesaria para adquirir una cantidad dada de un bien. Para el comprador, el precio que está dispuesto a pagar mide la intensidad de la necesidad, la cantidad y la naturaleza de las satisfacciones que espera. Para el vendedor, el precio el cual está dispuesto a vender, mide el valor de los componentes incorporados al producto, al cual se añade el beneficio que espera obtener 8 . 8 Universidad de Cundinamarca; Facultad de Ciencias Administrativas y Contables; Lic. Carlos Rivera

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw