Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

78 4.6. MEZCLA DE MERCADOTECNIA Se denomina Mezcla de Mercadotecnia (llamado también Marketing Mix, Mezcla Comercial, Mix Comercial, etc.) a las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía. Los elementos de la Mezcla de Mercadotecnia son: Producto, Precio, Distribución (Plaza) y Comunicación (Promoción). 4.6.1. Producto El producto es un conjunto de atributos tangibles e intangibles, que incluye entre otras cosas empaque, color, precio, calidad y marca, junto con los servicios y la reputación del vendedor. Así pues en esencia, el público compra mucho más que una simple serie de atributos físicos cando adquiere un producto, está comprando la satisfacción de sus necesidades en forma de los beneficios que espera recibir de los productos. 7 La empresa Fruti - Frut lanzara al mercado una línea de productos de jugos y zumos la que pondrá a disposición con una variedad de sabores. Hoy en día es muy importante ofrecer un producto que sea capaz de satisfacer las necesidades del consumidor, por tanto es importante ofrecer un producto saludable. Las bebidas a ofertar se describen a continuación: - Jugos de fruta; Es la extracción del liquido (zumo) que tienen las frutas para ser mezclado con agua y azúcar. 7 Fundamentos de Marketing; Stanton William, Etzel Michael, Walker B; Edit. McGraw Hill.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw