Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
4.6.2. Precio ......................................................................................................... 79 4.6.3. Distribución ................................................................................................ 80 4.6.4. Promoción o Comunicación....................................................................... 82 4.6.4.1. Venta Personal ....................................................................................... 82 4.6.4.2. Publicidad ............................................................................................... 83 4.7. CONCLUSIONES................................................................................................. 83 CAPÍTULO V 5. INGENIERÍA DEL PROYECTO .................................................................................. 85 5.1. OBJETIVOS .......................................................................................................... 85 5.2. ANÁLISIS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN .................................................. 86 5.2.1. Diagrama del proceso de producción del zumo de fruta ......................... 86 5.2.2. Diagrama del proceso de producción del jugo de fruta ............................ 88 5.3. REQUERIMIENTOS ............................................................................................. 90 5.3.1. Inversión fija ............................................................................................... 90 5.3.1.1. Equipos y maquinarias ........................................................................... 91 5.3.2. Inversión diferida........................................................................................ 95 5.3.3. Inversión inicial en capital de trabajo ........................................................ 96 5.4. COSTOS DE PRODUCCIÓN ............................................................................... 97 5.4.1. Materia prima ............................................................................................. 97 5.4.2. Insumos...................................................................................................... 98 5.4.3. Mano de obra directa................................................................................. 99 5.4.4.Servicios....................................................................................................100 5.5. PROGRAMA DE PRODUCCIÓN .......................................................................101 5.6. CONCLUSIONES ............................................................................................... 103 CAPÍTULO VI 6. ORGANIZACION.......................................................................................................104 6.1. OBJETIVOS ........................................................................................................104 6.2. ORGANIZACIÓN GENERAL..............................................................................104 6.2.1. Organización jurídica ...................................................................................105 6.2.1.1. Sociedades anónimas...............................................................................105 6.2.1.2. Sociedades de responsabilidad limitada ..................................................105
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw