Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

64 La estructura y cubierta de la carroza se reflejarán en la planos de alzados de lo que sería el diseño de la terminal, además de ser una figura simple esta ayuda a generar un contenedor de actividades con la creación de los ambientes y una sola circulación que los usuarios puedan comprender y no tengan confusiones. Dando dicha morfología al proyecto resaltara en su entorno ya que este es de viviendas familiares (Fig. 55-56). A consecuencia de este promueve el interés creando un cambio positivo hacia el transporte de servicio público con destinos a municipios y provincias de Santa Cruz que estos se establezcan en la terminal y no desordenen el tráfico en la ciudad. El proyecto será implantado en el lugar de tal manera que pueda aprovechar vientos y soleamientos, también se considerará el uso de elementos que contribuyan al ahorro energético. Continuando con la tecnología la parte estructural se aprovechará de manera que tengan grandes luces darán la sensación de amplitud para que los usuarios no se sientan presionados en los ambientes bajo la edificación. FIG. 55: Entorno actual – Calle A FIG. 56: Entorno actual – Calle Palestina FUENTE: Recuperado de Google Earth Pro 3.3.2.- Generación de la forma El proyecto de Terminal de transferencia de transporte intermunicipal e interprovincial norte responderá a las necesidades y funciones que debe contar una terminal de transporte terrestre. La necesidad de clasificar las áreas internas de la terminal genera un desplazamiento lineal en división entre lo privado y lo público, así tener la clara circulación y fácil construcción.

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