Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CENTRO DE ARTETERAPIA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES 37 Acceso. El acceso al edificio se realiza a través de una plaza que es la continuación del paisaje exterior. La ubicación de la plaza elevada sobre el nivel de calle es un elemento de ayuda, ya que otorga a los niños un sentimiento de poder cuando entran en el centro. Plazas de aparcamiento y facilidades para aparcar bicicletas, acceso y aparcamiento para las góndolas que vienen a recoger a los niños y para el personal, campos abiertos de arte y juego. Atención en un horario de 8:00 a 18:00. Equipamiento para minusválidos, lavabos accesibles en silla de ruedas. Inspiración en los niños Lo que inspira en el diseño arquitectónico de los centros infantiles es la visión de un futuro mejor para el usuario final: los niños. Cada especialidad de arte se caracterizará con un estilo que lo relacione con el benefactor por medio del diseño. El objetivo es crear un centro equiparable a las mejores instalaciones internacionales y facilitar a la comunidad los recursos apropiados en materia de arte y cultura. Diseñar un centro de terapia infantil a través del arte supone un gran reto suficiente para crear el concepto adecuado. Se quiere crear un diseño potencialmente curativo para los niños, que dé esperanza a los padres y comunidad y mantenga al equipo del centro con energía renovada día tras día.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw