Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
78 • Incorporar nuevos métodos de reclutamiento y selección que disminuyan los costos del proceso. 5.2.1 Marca y Slogan de empleador diferencial para el programa Se aborda como plasmar la oferta de forma creativa y como comunicarla. Tras haber realizado una exhaustiva labor de recolección de información, documentación, análisis, elaboración de las primeras hipótesis y testado con los distintos públicos objetivos, obteniendo el “contenido bruto” para elaborar la oferta de valor. En las anteriores fases se ha sintetizado y condensado información y ahora corresponde ordenarla y darle forma. Es el momento de contar con expertos de comunicación y marca internos y si se considera necesario también externos para narrar la EVP en contenidos e imágenes alineados con la marca corporativa. En la creación de una marca de empleador diferencial se impone el aplicar los aprendizajes de disciplinas como el Marketing y la Comunicación, realizar diseños creativos, redacción de contenido atractivos y acciones de comunicación dirigidos al empleado, que condensen lo que la empresa hace por y por ellos. Para incrementar el compromiso e involucramiento se propone utilizar el siguiente slogan: Fassil de quedarte! Figura 37 Slogan Banco Fassil, Fassil de quedarte
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw