Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
77 5.1.6 Segmento de profesionales sugerido Para avanzar en una adecuada gestión de talento es crucial identificar por segmentos a estos profesionales y saber dónde están, como se llega a ellos, que esperan de las organizaciones para elegirlas y comprometerse con ellas, así como saber que hacen los competidores por ese talento. Corresponde ahora buscar o crear los medios y canales para conocer las aspiraciones, percepciones y motivaciones de cada perfil, así como la estrategias y acciones de nuestros competidores. La eficiencia de la gestión de la marca de empleador aumenta al combinar mensajes que generan reputación en todos los interesados y acciones dirigida al talento que necesita la organización, tanto en actitud como en habilidades, afinando, así como en los resultados y ahorrando en los costes de todo el ciclo del talento. El segmento al cual se dirige el programa son los profesionales Junior en el mercado laboral de Santa Cruz de la Sierra. 5.2 ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA Las estrategias del programa se relacionan con las causas identificadas inicialmente en la investigación que buscaban mejorar el grado de atracción, retención y compromiso del personal del Banco Fassil S.A. • Incrementar los recursos de comunicación interna entre colaboradores y de manera ascendente y descendente. • Proporcionar mobiliario ergonométrico, uniformes de calidad y materiales para un buen desempeño de los colaboradores. • Elaborar un plan de incentivos que incremente la motivación de los colaboradores.
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