Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
45 Eficiencia en Procesos de Administración de RRHH, que permitan brindar un servicio de calidad al cliente interno. 4.3 PROGRAMAS BANCO FASSIL 4.3.1 Cultura Institucional: Identidad, Confianza Y Orgullo El Banco da continuidad y fortalece su Programa de (Gánate una Estrella con Valor). Que es una actividad para reconocer a los colaboradores de distintas áreas . 4.3.2 Gestión De Clima Organizacional La Gestión del Clima Organizacional la fortalece a través de la apertura de canales de comunicación y el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo. Durante la Gestión 2019: Se desarrollaron talleres de liderazgo, gestiones que ayuden a la motivación y gestión de desempeño. 4.3.3 Formación y Desarrollo Profesional Excelencia es uno de los cinco Valores Institucionales, que motiva al Banco a capacitarse constantemente, mejorando la calidad de servicio hacia los colaboradores y clientes. En la gestión 2019 realizaron el programa “Carrera a la Excelencia”. Ya que consideran que el conocimiento sobre los productos y servicios por parte de colaboradores es clave en garantizar que la información que se transmite a los clientes es clara y completa. Banco Fassil apuesta por la formación continua de sus colaboradores para garantizar un conocimiento adecuado de los productos y servicios. De acuerdo al eje de actuación se llevaron a cabo las siguientes capacitaciones para potenciar las competencias profesionales de los colaboradores de Banco Fassil y su desarrollo. Para ello se realizan evaluaciones a prácticamente el 100% de los colaboradores que permiten una visión integral: evaluación de desempeño y de competencias.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw