Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
28 • Alianzas con universidades (52%) • Planes de carrera (47%) • Web propia de empleo (43%) • Las ferias y foros de empleo (41%) • La actividad de reclutamiento (41%) • La definición de la propuesta de valor al empleado (38%) • La presencia en los portales de empleo (33%) • La participación de premios (26%) • La presencia en rankings de employer branding (26%) • Los anuncios de empleo (24%) • La participación en medios especializados (19%) • La presencia en redes sociales (19%) • Los programas de empleados referenciados (17%) • Las campañas publicitarias (7%) • Otras iniciativas (8%) 2.3 COMO SE REALIZA UN PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL El proceso de reclutamiento y selección de personal es un conjunto de etapas o pasos para reclutar y seleccionar personal idóneo para el puesto. El reclutamiento puede definirse como un proceso orientado a la búsqueda de candidatos potenciales para cubrir una vacante. (Chiavenato I, 2001, pág. 53) “el proceso de selección no es un fin en si mismo, sino un medio. Para que la organización logre sus objetivos”.
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