Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
16 1.5. 2 Objetivos Específicos - Realizar un diagnóstico del mercado laboral y las necesidades de talento en Santa Cruz de la Sierra. - Conocer las políticas de incentivos para retener al talento humano y su proceso de reclutamiento que tiene Banco Fassil S.A. - Identificar los atributos de la marca corporativa de potenciales colaboradores y sinergias con los actuales colaboradores. - Desarrollar una propuesta para potenciar los atributos de marca empleadora de Banco Fassil S.A. en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.6 FUNDAMENTACIÓN Banco Fassil S.A., es una entidad de intermediación financiera joven a comparación de otras entidades financieras, es por eso que tiene que contar con un programa de employer branding, para la incorporación de personas idóneas en sus fuentes de trabajo, ya que esto es sumamente importante para el éxito de las empresas. Con un programa de employer branding, se puede mejorar el proceso de atracción, retención y compromiso del talento, esto aportará al reclutamiento de personas idóneas, lo que evitará la pérdida de tiempo volviendo a reclutar, seleccionar y contratar nuevamente, ya que esto es todo un proceso en el que la empresa pierde tiempo y dinero. Es importante construir una propuesta de valor, para aportar a una compañía, que genera muchas fuentes de trabajo y creció potencialmente en poco tiempo. el employer branding o marca de la empresa como empleadora, trata de transmitir la imagen de marca a los trabajadores, presentes y futuros, acrecentando de esta forma la fidelidad hacia la empresa y mejorando la atracción de nuevos talentos, que sean idóneos para el crecimiento de la empresa.
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