Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

14 el de la reputación o imagen, es realmente recursos humanos el que aporta el contacto directo para su implementación. No obstante, estas áreas tienen que estar relacionadas. La estrategia de employer branding y todo aquello que se construya debe estar generada a partir de los cimientos de la marca que ya existen, elemento que tienen que ser proporcionados por el área de marketing. 1.3.2 Justificación Metodológica El proyecto se justifica metodológicamente y esto se realiza siguiendo los pasos de una investigación científica, partiendo desde la concepción del problema identificado en el Banco Fassil S.A. El objetivo de un proyecto de investigación científica, es presentar una propuesta de investigación, se trata de justificar el interés de una idea, si es que este llama la atención poder ser puesto en práctica, para ser sujeto de llevarlo a cabo. Entre las características principales del proceso de investigación científica se encuentran las siguientes: La investigación debe involucrar el razonamiento deductivo para incluir premisas verdaderas para llegar a una conclusión lógica y el razonamiento inductivo para tomar un enfoque opuesto. Debe estar compuesto por una variable independiente, es decir que no cambia y por una variable dependiente que cambia. Los pasos para realizar una investigación científica: observar, hacer preguntas, poner a prueba la tesis, realizar análisis de datos y establecer una conclusión y comunicar los resultados.

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