Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

12 laboral, las buenas prácticas internas, potenciando la atracción de talentos y su fidelización de los mismos, lo que ayudará a un buen desempeño de la organización? - ¿Cuál es el proceso de reclutamiento del personal que tiene esta entidad de intermediación financiera? - ¿Cuáles son sus procesos de motivación del talento humano o capacitación? - ¿Cómo pueden las organizaciones potenciar sus atributos de marca empleador, para construir una marca empleadora que logre captar y retener a los mejores talentos de forma efectiva y eficiente, consiguiendo superar la brecha de talento existente? - ¿Cómo desarrollar una propuesta de valor para empleados y potenciales empleados, para mejorar el compromiso del talento humano? Figura 6 Árbol del problema Bajo grado de atracción, retención y compromiso del personal del Banco Fassil S.A. El personal que acude no es el idóneo Existe rotación elevada de personal Débil identificación del personal con el banco y desmotivación Limita el potencial de búsqueda del personal Deficiencias en la comunicación Condiciones laborales poco favorables Realización de tareas de manera rutinaria sin incentivos Uso de métodos convencionales de reclutamiento y selección

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw