Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

11 financiera, posee 482 puntos de atención financiera en (Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro) y cuentan con 289 cajeros automáticos, tecnología e infraestructuras modernas. Incluso tienen 29 oficinas bancarias que atienden los domingos. Se hizo un pequeño sondeo a funcionarios del Banco Fassil S.A., indagando sobre comodidad o compromiso que sienten con su empresa, en el cual mencionaron que los colapsan de trabajo por lo que tienen que quedarse a trabajar más horas, que no son remuneradas y en otro caso comentaron sobre la obtención de ascensos de puesto, lo que implica mayor responsabilidad, sin embargo, no evidenciaron una correspondencia con incrementos salariales por la mayor actividad realizada. También comentaron que existe bastante rotación del personal, la alta rotación de personas ocasiona que se dificulte la realización de los trabajos en horario, situación que genera que las horas de salida se prolonguen más allá de lo establecido. También se hizo un sondeo a futuros profesionales, que buscan trabajo, preguntándoles si les gustaría trabajar en una entidad de intermediación financiera como lo es el Banco Fassil S.A., y tomando en cuenta lo que más llamo la atención, mencionaron que no le gustaría porque tiene dudas de su crecimiento rápido y repentino, además que ven que constantemente cambian de personal en las agencias que frecuentan, por lo que piensa que no tendría estabilidad laboral, ni tranquilidad. 1.2.1 Planteamiento del Problema Surgen al respecto diversas interrogantes que se convierten en preguntas de investigación: - ¿Cuál es el Plan de Employer Branding que nos permitirá, atraer, retener y mejorar el compromiso de nuestro talento humano? - ¿Cuál es la importancia que otorga la empresa de la gestión de capital humano y la elaboración de estrategias comunicacionales que logren transmitir al mercado

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