Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

vii Figura 27 Consideración de oportunidades de crecimiento según cursos cursados .................... 64 Figura 28 Personas dispuestas a trabajar en Banco Fassil S.A. ................................................... 65 Figura 29 Ocupación actual según nivel de estudios ................................................................... 66 Figura 30 Estabilidad laboral en la banca, según edad y género ................................................. 67 Figura 31 Reconocimiento de la empresa según estudios cursados ............................................ 68 Figura 32 Preferencia del banco al momento de trabajar según edad.......................................... 69 Figura 33 Buenas condiciones de empleo en el Banco Fassil según edad y género.................... 71 Figura 34 Conocimiento de las ofertas de empleo del Banco Fassil S.A. según edad ................ 72 Figura 35 Opinión de estabilidad laboral en Banco Fassil S.A. según edad ............................... 73 Figura 36 Modelo a seguir ........................................................................................................... 75 Figura 37 Slogan Banco Fassil, Fassil de quedarte...................................................................... 78 Figura 38 Pin con nuevo slogan................................................................................................... 79 Figura 39 Evento Día del Trabajador........................................................................................... 80 Figura 40 Evento Día de la primavera ......................................................................................... 80 Figura 41 Actividad Día de la Amistad ....................................................................................... 81 Figura 42 Actividad Día del árbol ............................................................................................... 82 Figura 43 Página web marca empleador ...................................................................................... 83 Figura 44 Instagram marca empleador ........................................................................................ 84 Figura 45 LinkedIn marca empleador.......................................................................................... 84 Figura 46 Experiencia Fassil de quedarte .................................................................................... 85 Figura 47 Forma parte del equipo Fassil...................................................................................... 86 Figura 48 Sala de reunión modelo ............................................................................................... 87 Figura 49 Modelo de desayuno Fassil ......................................................................................... 89 Figura 50 Modelo de salas confortables ...................................................................................... 89 Figura 51 Los uniformes que aportan valor a la imagen de la marca. ......................................... 90 Figura 52 Incentivo al más colaborador....................................................................................... 91 Figura 53 Modelo de capacitación con Fassil.............................................................................. 93 Figura 54 Modelo de criba curricular .......................................................................................... 94 Figura 55 Entrevista On line ........................................................................................................ 95 Figura 56 Entrevista Off line ....................................................................................................... 95

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw