Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

iv 5.1 INTRODUCCIÓN .................................................................................................................. 74 5.1.1 Modelo a seguir.................................................................................................................... 74 5.1.2 Propuesta de Valor del Empleador ...................................................................................... 76 5.1.3 Ventajas a ser otorgadas por el Banco Fassil S.A................................................................ 76 5.1.4 Experiencias a ser otorgadas ................................................................................................ 76 5.1.5 Objetivo del programa ......................................................................................................... 76 Para lograrlo se define el siguiente objetivo: ................................................................................ 76 5.1.6 Segmento de profesionales sugerido.................................................................................... 77 5.2 ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA ..................................................................................... 77 5.2.1 Marca y Slogan de empleador diferencial para el programa ............................................... 78 5.2 DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA ................................................... 79 5.2.1 Dotación de recursos de comunicación................................................................................ 79 5.2.2 Plan de comunicación de la Marca Empleadora .................................................................. 82 5.2.3 Asignación de mobiliario, uniformes y materiales. ............................................................. 89 5.2.4 Plan de incentivos ................................................................................................................ 90 5.2.5 Métodos reclutamiento y selección...................................................................................... 93 5.2.5.1 Análisis de CV y formularios de solicitud........................................................................ 94 5.2.5.2 La entrevista de selección ................................................................................................. 94 5.2.5.3 Selección de personal por LinkedIn o redes sociales........................................................ 95 5.2.5.4 Pruebas de capacidades..................................................................................................... 97 5.2.5.5 Pruebas de personalidad en la selección de personal........................................................ 97 5.2.5.6 Técnicas grupales de selección de personal...................................................................... 98 5.2.5.7 Selección de personal y gamificación............................................................................... 98 5.2.5.8 Inbound Recruiting en la selección de personal ............................................................... 99 5.2.5.9 Big Data aplicado a la selección de personal.................................................................. 100 5.3 BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA EL BANCO FASSIL S.A. ................................ 100 CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ............................................ 103 6.1 CONCLUSIONES ................................................................................................................ 103 6.2 RECOMENDACIONES ....................................................................................................... 103 REFERENCIAS........................................................................................................................ 105

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