Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
103 CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES Se realizó un diagnóstico del mercado laboral de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el sector bancario y se hizo notar las necesidades del talento en las empresas, la base fundamental para el crecimiento de las mismas. Se ha diagnosticado que las políticas de incentivos con las que cuenta el Banco Fassil S.A., la mayoría no se aplican y según las encuestas realizadas se pudo observar que no cuenta con procesos de reclutamiento y selección de su personal. Se identificaron los atributos de la marca corporativa que tiene que ver con la percepción que el público posee de la empresa, es el conjunto de atributos que los potenciales colaboradores y actuales colaboradores asocian de la empresa. Se desarrollo una propuesta para potenciar y reforzar los atributos de la marca empleadora del Banco Fassil S.A. en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, por que tener felices a nuestros colaboradores, ayuda a que trabajen con más dinamismo, eficiencia y productividad. 6.2 RECOMENDACIONES Se recomienda la aplicación de este programa de Employer Branding, para reforzar su marca empleadora, que logrará atrar el personal idoneo, tambien ayudará a mejorar el compromiso de los colaboradores y así obtener una mayor retención del personal. Se recomienda que se haga un diagnóstico del mercado laboral cada año, para poder medir la actividad laboral en la ciudad y también las condiciones económicas que esto genera. Se recomienda hacer seguimiento al cumplimiento de los incentivos, también se propone realizar encuestas para saber la opinión de los colaboradores y que esto nos ayude para tener
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