Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
101 beneficios tales como generar recordación, afecto en los consumidores y empleados, fidelidad y preferencia a la marca, calidad percibida consistente, liderazgo y popularidad de la misma, diferenciación por el valor percibido, la personalidad y la organización a través de las asociaciones y, finalmente, reconocimiento. La marca empleadora permitirá: • Refuerzo del orgullo de los actuales empleados. • Descenso del ausentismo sin razón de los empleados. • Reducción del costo del reclutamiento. • Adecuación de la rotación a los objetivos. • Credibilidad de los empleados como emisores, embajadores de la marca. • Reconocimiento de la marca. • Contribución a las asociaciones que evocan. • Inclusión del valor emocional. • Proyección a nivel social de la imagen de la compañía. En la evaluación del impacto de la marca, se diseñan y se miden los indicadores que nos permiten evaluar la marca del empleador y sus resultados en la organización. Como en todo planeamiento estratégico, es clave el diseño de objetivos y el establecimiento de indicadores para la medición de sus logros. Los objetivos condicionan los indicadores de medida, pudiendo diferenciarse en la evaluación de la marca de empleador indicadores externos e internos. Es importante poder diseñar, compartir acciones y contenidos de relevancia en los que pueda medirse la participación y el compromiso que generan. Indicadores:
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