Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
100 Para conseguirlo la empresa debe generar una imagen de compromiso, innovación y de gran atractivo para los futuros talentos. Puede hacerlo, por ejemplo, dando a conocer sus políticas de conciliación, participando en premios (como el de Grat Place to Work ), e implementando políticas que consigan aparecer en medios (como políticas de sostenibilidad o política petfriendly, entre otras). Si lo conseguimos, lograremos algo que tiene un valor incalculable: que, a medio plazo, nuestros trabajadores se conviertan en auténticos embajadores de marca. Es decir, que sean ellos mismos los que hablen de las virtudes de una compañía de la que se sienten parte. Figura 61 Embajadores de marca 5.2.5.9 Big Data aplicado a la selección de personal La evolución de la tecnología también ha dado lugar a nuevos sistemas capaces de almacenar y trabajar con millones de datos. Algo aplicable a la información de los diferentes candidatos y al cribado de currículums, entre otros. 5.3 BENEFICIOS DEL PROGRAMA PARA EL BANCO FASSIL S.A. Hoy en día existen millones de marcas y que cada día es más difícil la competencia de la industria de intermediación financiera, pero contando con una buena marca se pueden obtener
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