Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

iii 3.3FUENTES DE INFORMACIÓN............................................................................................. 37 3.3.1Fuentes Primarias.................................................................................................................. 37 3.3.2Fuentes Secundarias.............................................................................................................. 37 CAPÍTULO 4 DIAGNOSTICO DEL MERCADO LABORAL DE LA BANCA EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA.............................................................................................................. 38 4.1 ANÁLISIS DEL MACRO ENTORNO.................................................................................. 38 4.1.2 Aspectos Políticos Legales .................................................................................................. 38 4.1.3 Aspectos Económicos .......................................................................................................... 39 4.1.4 Aspectos Sociales................................................................................................................. 38 4.1.5 Aspectos Tecnológicos ........................................................................................................ 40 4.2 ANÁLISIS DEL MICRO ENTORNO .................................................................................... 41 4.2.1 Misión .................................................................................................................................. 41 4.2.2 Visión................................................................................................................................... 42 4.2.3 Valores ................................................................................................................................. 42 4.2.4 Colaboradores Del Banco Fassil S.A................................................................................... 42 4.2.5 Equipo Humano Banco Fassil S.A....................................................................................... 43 4.2.6 Programa Vive Bien Vive Fassil.......................................................................................... 44 4.3 PROGRAMAS BANCO FASSIL........................................................................................... 45 4.3.1 Cultura Institucional: Identidad, Confianza Y Orgullo........................................................ 45 4.3.2 Gestión De Clima Organizacional ....................................................................................... 45 4.3.3 Formación y Desarrollo Profesional .................................................................................... 45 4.4 RESULTADOS DEL GRUPO FOCAL DEL BANCO FASSIL ........................................... 46 4.5 POBLACIÓN.......................................................................................................................... 50 4.5.1 Tipo De Muestreo ................................................................................................................ 52 4.6 DESARROLLO DE LA INVESTIGACION .......................................................................... 52 4.6.1 Objetivos De La Investigación De Mercado........................................................................ 52 4.6.2 Resultados De La Encuesta Realizada ................................................................................. 52 4.6.3 CRUCE DE VARIABLES .................................................................................................. 61 CAPÍTULO 5 PROPUESTA DE PROGRAMA DE EMPLOYER BRANDING PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA MARCA BANCO FASSIL S.A. .......................................... 74

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw