Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ii 2.1.4.5 Retención de personal ....................................................................................................... 20 2.1.4.6 Satisfacción laboral ........................................................................................................... 21 2.1.4.7 Clima laboral..................................................................................................................... 21 2.1.4.8 Incentivo ........................................................................................................................... 21 2.1.5 Motivación ........................................................................................................................... 21 2.1.5.1 Motivación Humana.......................................................................................................... 21 2.1.6 Marketing............................................................................................................................. 22 2.1.6.2 Marketing de responsabilidad social................................................................................. 22 2.1.7 Brand Equity ........................................................................................................................ 22 2.1.8 Ambiente Organizacional .................................................................................................... 23 2.1.8.1 Compromiso con el puesto de trabajo............................................................................... 23 2.1.8.2 Cultura organizacional ...................................................................................................... 23 2.1.8.3 Identidad corporativa ........................................................................................................ 23 2.2EMPLOYER BRANDING ...................................................................................................... 24 2.2.1 Objetivos del Employer Branding ....................................................................................... 24 2.2.2 Proceso del Employer Branding .......................................................................................... 24 2.3 COMO SE REALIZA UN PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL.................................................................................................................................. 28 2.3.1 Reclutamiento de Personal................................................................................................... 29 2.3.2 Reclutamiento Interno y Externo ......................................................................................... 29 2.3.3 Selección de Personal .......................................................................................................... 30 2.3.4 Las Técnicas de Selección ................................................................................................... 30 2.3.4.1 La entrevista de selección ................................................................................................. 30 2.3.4.2 Pruebas de conocimiento o de capacidades ...................................................................... 31 2.3.4.3 Pruebas psicológicas ......................................................................................................... 31 CAPÍTULO 3 MARCO PRÁCTICO........................................................................................ 33 3.1METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN........................................................................ 33 3.2TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN........................................................................................ 36 3.2.1Encuestas............................................................................................................................... 36 3.2.2Entrevista .............................................................................................................................. 36
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