Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
68 3.5.5.2 Frecuencia de compra De manera general, se observaron estos resultados en la frecuencia de compra en los clientes actuales: Figura 36. Frecuencia de compra clientes actuales Frecuencia de compra clientes actuales Nota: Elaboración propia con respuestas de las encuestas realizadas a clientes actuales de catering. Se observa que un 21% de clientes actuales consumen dietas mensuales, siendo el más representativo, seguido de forma esporádica con 19% y varias veces a la semana con un 14% de encuestados. Esto se corrobora con la información de productos, en los que los más consumidos es dietas personalizadas. 3.5.6 Cultura cruceña y enfermedades Para la cultura cruceña y enfermedades, primeramente, interesa saber qué enfermedades presentan los encuestados ya sea clientes actuales o potenciales. Se analizará las enfermedades por categorías y combinaciones, ya que era una pregunta donde podían poner múltiples opciones a la vez. 11% 6% 3% 19% 21% 7% 1% 5% 3% 14% 9% 0% 5% 10% 15% 20% 25% Frecuencia de uso clientes reales
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw