Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

57 Figura 24. Productos clientes potenciales Productos preferidos por clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas realizadas. Nuevamente se observa que las dietas personalizadas son el producto que preferirían consumir con 32% de los encuetados, seguidos por almuerzo y cena. Esto puede deberse a que se relaciona catering con dietas personalizadas y por eso consumirían este producto. Igualmente, se consultó qué tipo de dieta preferirían consumir y estos fueron los resultados: 17.82% 15.84% 7.92% 32.67% 13.86% 11.88% 0.00% 5.00% 10.00% 15.00% 20.00% 25.00% 30.00% 35.00% Almuerzo Cena Desayuno Dietas personalizadas con 3 comidas principales y 2 meriendas. Meriendas o snacks Paquetes completos con las 3 comidas principales Productos preferidos por clientes potenciales

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw