Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

53 Figura 21. Aspectos de mejora clientes actuales Aspectos que podrían mejorar en su servicio de catering clientes actuales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas realizadas a clientes actuales. Ya sea solo o combinado con otros, 14 de los encuestados pensaron que el ambiente del establecimiento podía mejorar lo que representa un 14,43% del total. Por lo que no es un numero demasiado alto, no es un aspecto que genera insatisfacción en sus clientes. En el caso de atención al cliente, fueron 21 encuestados los que respondieron que podría haber mejora, ya sea solo atención al cliente o combinado con otras variables, lo que representa un 21% de los mismos, un aspecto a tomar en cuenta para la mejoría. Para la calidad de alimentos, fueron 15 encuestados en total los que pensaron que principalmente debería mejorarse en ese aspecto, representando un 15% del total de encuestados. En el caso de manejo de redes sociales y comunicación con el cliente, se tiene que solo un 10% de los encuestados hallaron que deben hacerse mejoras en estos aspectos, por lo que no es algo que se halle descuidado o se le dé demasiada importancia como clientes. En cuanto a personalización del servicio, un 19% de encuestados en total respondió que principalmente se debe trabajar en esto, un aspecto que tuvo de los mayores porcentajes pues es 14.43% 21.65% 15.46% 1.03% 9.28% 19.59% 18.56% Aspectos que podrian mejorar en su servicio de catering clientes actuales Ambiente del establecimiento Atención al cliente Calidad de los alimentos Comunicación con el cliente Manejo de las redes sociales Personalización del servicio Rango de precios

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