Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

51 Figura 19. Cruce experiencia del servicio con sexo clientes potenciales Cruce experiencia del servicio con sexo, clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas realizadas. Se observa nuevamente una ligera mayor importancia por parte del sexo femenino con esta característica, pero es muy baja por lo que no debería ser muy relevante. 3.5.4 Satisfacción clientes actuales con su servicio Se preguntó a los clientes actuales de catering qué tan satisfechos se encontraban con su servicio y qué áreas piensan que podrían mejorar en el servicio, se obtuvieron los siguientes resultados: 4.44% 6.67% 4.44% 46.67% 37.78% 0.00% 1.79% 26.79% 37.50% 33.93% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 1- Nada importante 2- Poco importante 3- Neutral 4- Importante 5- Muy importante Cruce experiencia del servicio con sexo, clientes potenciales Femenino Masculino

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw