Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

50 Para los clientes potenciales, un 45.54% considera que es importante y un 33.66% muy importante por lo que deben percibir beneficios. Es importante para una persona que piensa contratar un servicio, percibir que el mismo le va a aportar beneficios a su día a día, que va a ser un factor que afecte de manera positiva su vida por lo que esto se demuestra en los resultados de la pregunta, observando que los porcentajes más representativos están en ese espectro de la valoración. Se hará un cruce para saber qué sexo valora más los beneficios en el servicio de catering, de la siguiente manera: 3.5.3.1.6 Experiencia del servicio Los clientes actuales valoraron la experiencia de su servicio de la siguiente manera: Figura 18. Valoración experiencia del servicio clientes potenciales Valoración de experiencia del servicio clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas realizadas. Se observa que un 41.58% de los clientes potenciales consideran importante esta característica y un 35.64% la consideran muy importante, como es de saber en la actualidad las experiencias son muy valoradas por los clientes y esperan que sea la mejor posible. Se hará un cruce para saber si hay diferencias en la valoración de la experiencia del servicio entre sexo, para analizar la información. 1.98% 3.96% 16.83% 41.58% 35.64% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 1- Nada importante 2- Poco importante 3- Neutral 4- Importante 5- Muy importante Valoración de experiencia del servicio clientes potenciales

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