Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

49 Figura 16. Valoración beneficios clientes actuales Calificación beneficios clientes actuales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas realizadas. Valoran como bueno un 44% de los clientes encuestados, por lo que sienten que están recibiendo beneficios de sus servicios de buena manera y no tienen quejas. Para los clientes potenciales, valoraron de la siguiente manera: Figura 17. Valoración beneficios clientes potenciales Valoración beneficios clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas realizadas. 2.06% 14.43% 16.49% 44.33% 22.68% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 1- Malo 2- Regular 3- Neutro 4- Bueno 5- Muy bueno Calificación de beneficios clientes actuales 1.98% 7.92% 10.89% 45.54% 33.66% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 1- Nada importante 2- Poco importante 3- Neutral 4- Importante 5- Muy importante Valoración de beneficios clientes potenciales

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