Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
47 Se observa nuevamente que muchos permanecen neutrales ante la característica, pero se observa mayor concentración en la parte de importante y muy importante por lo que es importante para ellos que un servicio de catering tenga personalización y sea de acuerdo a las características de cada cliente. Se cruzará la personalización con el sexo para ver cuál de ellos valora más esta característica del servicio. 3.5.3.1.4 Precio Los clientes actuales valoraron el precio de sus servicios de catering de la siguiente manera: Figura 14. Calificación precio clientes actuales Calificación precio clientes actuales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas realizadas a clientes actuales. Se observa que los clientes permanecen neutros, no lo consideran ni barato ni muy caro, probablemente porque no comparan constantemente los precios, dado que tienen una empresa que contratan y no cambian con regularidad por la naturaleza del servicio, el segundo porcentaje más alto se encuentra en bueno, por lo que están satisfechos con el precio, En el caso de los clientes potenciales, el precio se valora de la siguiente manera: 6.19% 13.40% 54.64% 25.77% 13.40% 0.00% 20.00% 40.00% 60.00% 1- Malo 2- Regular 3- Neutro 4- Bueno 5- Muy bueno Calificación de precio clientes actuales
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