Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

46 Figura 12. Calificación personalización del servicio clientes actuales Calificación personalización del servicio clientes actuales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas a clientes actuales. Se observa que los clientes actuales valoran como buena esta característica en sus servicios y también muy bueno con un alto porcentaje, esto se debe a que la naturaleza del servicio cuando se trata de dietas, es muy personalizado y adaptable a las características del cliente. En el caso de los clientes potenciales, valoraron la característica de la siguiente manera: Figura 13. Valoración personalización del servicio clientes potenciales Valoración personalización del servicio clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas. 5.15% 16.49% 18.56% 43.30% 16.49% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 1- Malo 2- Regular 3- Neutro 4- Bueno 5- Muy bueno Calificación de personalización del servicio clientes actuales 1.98% 18.81% 42.57% 36.63% 38.61% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 1- Nada importante 2- Poco importante 3- Neutral 4- Importante 5- Muy importante Valoración de personalización de servicio clientes potenciales

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