Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
44 Figura 10. Valoración de accesibilidad puntos de entrega clientes potenciales Valoración de accesibilidad puntos de entrega clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas realizadas. Nuevamente se observa que la mayoría de encuestados en un 42,57% se mantiene en una posición neutral donde no lo consideran como una característica muy importante o poco importante, seguido por un 38,61% que consideran que es muy importante que su servicio tenga accesibilidad a los puntos de entrega. Esto puede deberse a que con la posibilidad de delivery, las distancias se acortaron y las personas ya no sienten que es difícil acceder a los productos o los clientes potenciales se mantienen indiferentes ante esta característica. Ahora para analizar más a fondo, se verá si le importa más a los hombres o las mujeres esta característica, en clientes potenciales. 1.98% 18.81% 42.57% 36.63% 38.61% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 1- Nada importante 2- Poco importante 3- Neutral 4- Importante 5- Muy importante Valoración de accesibilidad a puntos de entrega clientes potenciales
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw