Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

43 3.5.3.1.2 Accesibilidad a puntos de entrega Los clientes actuales calificaron esta característica de su servicio de catering y estos fueron los resultados obtenidos: Figura 9. Calificación accesibilidad a puntos de entrega, clientes actuales Calificación de accesibilidad a puntos de entrega clientes actuales Nota: Elaboración propia con datos recuperados de encuestas. Los clientes actuales valoran como bueno en un 43% la accesibilidad a puntos de entrega mientras un 30.93% seguidamente tiene una posición neutral, esto demuestra que no es un elemento que valoren demasiado, dado que las respuestas en neutro muestran que las empresas de catering tienen alcance a sus zonas o simplemente no es algo que el cliente valore tanto en sí. En caso de los clientes potenciales, valoraron esta característica de la siguiente manera: 3.09% 9.28% 30.93% 43.30% 13.40% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 1- Malo 2- Regular 3- Neutro 4- Bueno 5- Muy bueno Calificación de accesibilidad a puntos de entrega clientes actuales

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