Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

42 Se obtienen resultados parecidos, en donde los clientes potenciales consideran importante en un 45.54% la variedad de alimentos seguido por un 38% que la consideran muy importante. Esto quiere decir que, tanto a los clientes actuales como potenciales, les atrae dietas variadas, no quieren sentir que comen lo mismo todos los días y quieren afectar su rutina de una manera positiva por un elemento tan importante como la alimentación diaria. Ahora, veremos a continuación cómo valoran este aspecto tanto desde el sexo masculino con el femenino, para compararlos entre sí. Figura 8. Cruce variedad de alimentos con sexo, clientes potenciales Cruce variedad de alimentos con sexo, clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas. Se observan datos parecidos, pero en este caso, sí se nota una diferencia de percepción entre los sexos dado que las mujeres le dan un poco más de valor pues tienen más concentración en muy importante que importante, a diferencia de los hombres. 4.44% 6.67% 4.44% 35.56% 48.89% 1.79% 5.36% 8.93% 53.57% 30.36% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 60.00% 1- Nada importante 2- Poco importante 3- Neutral 4- Importante 5- Muy importante Cruce variedad de alimentos con sexo, clientes potenciales Femenino Masculino

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw