Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
41 Figura 6. Preferencia clientes actuales Valoración de variedad de alimentos clientes actuales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas a clientes actuales. Como se observa, un 74% de los encuestados piensa que la variedad de alimentos en sus servicios de catering es buena, seguido por muy bueno con 10% por lo que es una característica bien cubierta y valorada por los mismos. En el caso de los clientes potenciales, esta fue su valoración: Figura 7. Preferencia clientes potenciales Valoración variedad alimentos clientes potenciales Nota: Elaboración propia con datos de las encuestas. 3.09% 6.19% 6.19% 74.23% 10.31% 0.00% 20.00% 40.00% 60.00% 80.00% 1- Malo 2- Regular 3- Neutro 4- Bueno 5- Muy bueno Calificación de variedad de alimentos clientes actuales 2.97% 5.94% 6.93% 45.54% 38.61% 0.00% 10.00% 20.00% 30.00% 40.00% 50.00% 1- Nada importante 2- Poco importante 3- Neutral 4- Importante 5- Muy importante Valoración variedad de alimentos clientes potenciales
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