Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

102 6.1.2 Misión Brindar la mejor alimentación a personas con diabetes y obesidad que están buscando mejorar su estilo de vida, asegurando su bienestar y prolongando su vida con un servicio de calidad, de seguimiento personalizado y beneficioso para la salud. 6.1.3 Visión Ser líder en el mercado de catering en Santa Cruz de la Sierra, expandiendo el modelo de negocio a nivel nacional e internacional destacándose por tener un impacto positivo en la sociedad al brindar un servicio que mejora la salud integral de sus miembros. 6.1.4 Valores de la empresa • Calidad: La calidad es identidad de la empresa, en todos los ámbitos de la misma, desde el servicio en la preparación de los alimentos, el transporte y el contacto con el cliente. Asegurando la mejor experiencia posible para el cliente, haciendo un seguimiento estrecho de su condición y mejorando su estilo de vida. • Compromiso con la salud: Es un valor fundamental de la empresa el compromiso con la salud de los clientes, brindando un alimento que cubre sus necesidades y mejorando su estilo de vida teniendo en cuenta sus casos particulares. • Puntualidad: A la hora de hacer las entregas, se cumple con un estricto horario para cumplir con los horarios de entrega del cliente, formando parte de su día sin perjudicarlo. Igualmente, puntualidad para los colaboradores de la empresa. • Honestidad: La honestidad se expande por todas las áreas de la empresa, desde las personas administrando, cumpliendo sus deberes de forma honesta y pulcra, los colaboradores de la misma y en la relación con el cliente, siempre diciendo con veracidad la situación de su salud, comunicando aspectos del servicio y prometiendo siempre que se puede cumplir. • Inocuidad: En el tratamiento de alimentos, sabiendo que son cruciales en la salud de los pacientes, se tratará la comida con limpieza, con las medidas necesarias y asegurando su frescura y buen estado en las dietas.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw