Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
130 130 BIBLIOGRAFÍA Baca Urbina, G. (2013). Evaluación de proyectos. Mexico: McGraw-Hill. Cordova Padilla, M. (2011). Formulación y Evaluación de Proyectos. Corona, Bejarano, & González. (2014). Analisis de estados financieros individuales y consolidados. Ferrel, & Hartline. (2018). Estrategia de Marketing. Cengage Learning. Franklin Fincowsky, E. B. (s.f.). Organización de Empresas. McGrawHill. Fumes Orellana, J. (2014). Cantabilidad Intermedia. Cochabamba: Sabiduria & Cultura. Kotler, & Armstrog. (2013). Fundamentos de marketing. PEARSON. Kotler, & Armstrog. (2013). Fundamentos de marketing. PEARSON. Kotler, & Keller. (2012). Direccion de Marketing. Pearson. Muñiz Gonsalez, R. (2014). Marketing en el siglo XXI. CEF. Ovando Patiño, R. A. (2014). Evaluacion de Proyectos. Perez Porto, j., & Gardey, A. (2011). Definición de confección . Obtenido de Definición,de: https://definicion.de/confeccion/ Project Management Institute. (2017). A Guide to the Project Management Body of knowledge. PMBOK Guide. Independent Publishers Group. Sapag Chain, N. (2011). Proyectos de inversión. Formulación y evaluación 2da ed. PEARSON. Sapag Chain, N., & Sapag Chain, R. (2008). Preparación y evaluación de proyectos. McGraw Hill. Sapag Chain, S. P. (2014). Preparacion y Evaluacion de Proyectos. MC Graw Hill.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw