Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
80 Dirección: Minimizar Grado de dificultad: Alto 5.8.6. Eficacia de la publicidad en las búsquedas de personal Descripción: Mide la eficacia de los avisos publicitarios en dirigirse al público correcto para captar candidatos idóneos para el puesto Objetivo Estratégico: Calibrar la calidad de la publicidad a fin de reclutar a los mejores candidatos posibles Métrica: ∑ de CV a entrevistar / Total de CV recibidos Meta: Superior a 30% Dirección: Maximizar Grado de dificultad: Bajo 5.8.7. Tiempo promedio de vacantes no cubiertas Descripción: Este KPI mide el tiempo promedio en que las posiciones vacantes se encuentran sin cubrir Objetivo Estratégico: Mide las dificultades que encuentra la empresa para obtener recursos en el mercado laboral Métrica: ∑ días vacantes / Cantidad de posiciones abiertas Meta: Entre 30 y 90 días Dirección: Minimizar Grado de dificultad: Medio 5.9. Costo de la implementación Para la implementación óptima de la propuesta se va a incurrir en una serie de costos para llevar a cabo los diferentes procesos, como reclutamiento, selección, integración, capacitación, motivación, evaluación del desempeño y sistema de información, que se propone utilice la empresa para realizar en forma adecuada dichos procesos.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw