Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

35 4.2.4. Ventaja competitiva La empresa no cuenta con una estrategia definida. Por lo observado y las entrevistas realizadas a los gerentes, se puede concluir que trabaja según los lineamientos de una estrategia de enfoque en diferenciación. Ya que la empresa DBI International S.R.L tiene la capacidad de entregar a los clientes:  Software libre de defectos, en la fecha comprometida y con el costo presupuestado.  Asignar a recursos especializados en TI con el perfil más adecuado para el rol que el cliente solicite, asegurando un nivel de productividad sobresaliente.  Software desarrollado con certificado libre de defectos.  Soporte en la operación TI mediante una Mesa de Ayuda y Gestión de Incidencias que asegure niveles óptimos de servicio y uso.  Implementaciones exitosas ERP Dynamics AX con la mejor relación costo beneficio del mercado. Se puede lograr todas estas ventajas competitivas gracias a que la empresa cuenta con:  Ingenieros de desarrollo con las habilidades necesarias y con el mejor perfil técnico para los proyectos.  Un metodología llamada SCRUM, utilizada para el perfilamiento de cada recurso contratado por la empresa, lo que asegura contar con el personal adecuado, asignado a las tareas para las cuales puede desarrollar su mayor potencial.  Un centro de entrenamiento llamado VAGLO, por medio del cual mantenemos un proceso continuo de capacitación y especialización a todo el personal.  Certificación en modelos de procesos que nos permiten asegurar el mejor resultado en nuestros proyectos y servicios entregados, tales como:  Certificación Moprosoft Nivel 3, siendo la primera empresa en toda Bolivia en obtener dicho nivel de madurez.  Microsoft Sylver Partner.  Adopción de estándares de desarrollo para una codificación ágil y eficiente.

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