Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
35 4.2.4. Ventaja competitiva La empresa no cuenta con una estrategia definida. Por lo observado y las entrevistas realizadas a los gerentes, se puede concluir que trabaja según los lineamientos de una estrategia de enfoque en diferenciación. Ya que la empresa DBI International S.R.L tiene la capacidad de entregar a los clientes: Software libre de defectos, en la fecha comprometida y con el costo presupuestado. Asignar a recursos especializados en TI con el perfil más adecuado para el rol que el cliente solicite, asegurando un nivel de productividad sobresaliente. Software desarrollado con certificado libre de defectos. Soporte en la operación TI mediante una Mesa de Ayuda y Gestión de Incidencias que asegure niveles óptimos de servicio y uso. Implementaciones exitosas ERP Dynamics AX con la mejor relación costo beneficio del mercado. Se puede lograr todas estas ventajas competitivas gracias a que la empresa cuenta con: Ingenieros de desarrollo con las habilidades necesarias y con el mejor perfil técnico para los proyectos. Un metodología llamada SCRUM, utilizada para el perfilamiento de cada recurso contratado por la empresa, lo que asegura contar con el personal adecuado, asignado a las tareas para las cuales puede desarrollar su mayor potencial. Un centro de entrenamiento llamado VAGLO, por medio del cual mantenemos un proceso continuo de capacitación y especialización a todo el personal. Certificación en modelos de procesos que nos permiten asegurar el mejor resultado en nuestros proyectos y servicios entregados, tales como: Certificación Moprosoft Nivel 3, siendo la primera empresa en toda Bolivia en obtener dicho nivel de madurez. Microsoft Sylver Partner. Adopción de estándares de desarrollo para una codificación ágil y eficiente.
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