Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
34 Existe una debilidad en la prestación de dichos servicios al momento de tener contacto con el cliente, la falta de buena comunicación con el cliente debido al idioma provoca descontento en el trabajo de algunos trabajadores ya que no pueden exponer de una manera clara la información. 4.2.2.6. Cliente La empresa DBI INTERNATIONAL S.R.L. cuenta con clientes a nivel internacional, a los cuales ofrece desarrollo de software a medida, que se adecuan a sus necesidades basándose en la metodología Scrum realizando entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al receptor del proyecto. Scrum está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales. 4.2.3. Conclusión de la cadena de valor La empresa DBI INTERNATIONAL S.R.L. genera valor agregado en áreas como tecnología, marketing, abastecimiento, infraestructura y tiene deficiencias en el personal que está en contacto con el cliente. Figura 4. Cadena de valor DBI INTERNATIONAL S.R.L. Fuente: DBI International S.R.L.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw