Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
76 IdeSoy, Healthy Life y Veggan cuyos precios son relativamente altos, ya que varían de 15 a 50 Bolivianos. 4.1.3. Comportamiento de la oferta Para identificar el comportamiento de la oferta se aplicó una guía de observación, la misma que se incluye en el anexo 5, en los lugares de expendio de carnes vegetales para conocer las marcas y las cantidades adquiridas por los consumidores de los citados productos. 4.1.4. Comportamiento de la demanda Con el propósito de conocer el comportamiento de la demanda se aplicó una boleta de encuesta, la misma que se incluye en el anexo 4, cuyos resultados muestran que la población interesada en consumir carnes veganas alcanza al 75,2% y están dispuestos a cancelar de 25 a 30 Bolivianos por seis unidades de hamburguesas ahumadas veganas, de 35 a 38 Bolivianos por seis unidades de milanesas veganas y por dieciséis nuggets veganos de 30 a 35 Bolivianos. 4.1.5. Análisis de la oferta y la demanda El análisis de la oferta permitió la identificación de la competencia directa e indirecta existente en el sector de las carnes vegetales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 4.1.5.1. Competencia directa Analizado el sector, se puede observar que no existe competencia directa para la empresa de carnes veganas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ya que no existen unidades empresariales que oferten los citados productos. 4.1.5.2. Competencia indirecta La competencia indirecta está conformada por las empresas que ofertan carnes vegetales y cuyos precios tengan similitudes.
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