Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ÍNDICE DE FIGURAS Pág. Figura N° 1 Alimentos vegetarianos…………………………………………………….. 9 Figura N° 2 Seta Ostra………………………………………………………………....... 11 Figura Nº 3 Satisfacción de expectativas………………………………………………... 14 Figura Nº 4 Estructura general de la evaluación de proyectos………………………….. 18 Figura Nº 5 Estructura del análisis del mercado………………………………………… 20 Figura Nº 6 Partes que conforma un estudio técnico……………………………………. 23 Figura Nº 7 Simbología del flujo de proceso……………………………………………. 26 Figura Nº 8 Estructuración del análisis económico……………………………………… 32 Figura N° 9 Arco de la alimentación…………………………………………………….. 38 Figura Nº 10 Las cuatro P de la mezcla de marketing……………………………………. 42 Figura Nº 11 Tres niveles del producto…………………………………………………… 43 Figura Nº 12 Decisiones de productos individuales………………………………………. 44 Figura Nº 13 Factores que se toman en cuenta al fijar precios…………………………… 46 Figura Nº 14 Canales de marketing de consumidor………………………………………. 49 Figura Nº 15 Comunicación de marketing integrada…………………………………….. 51 Figura Nº 16 Oferta de hamburguesas ahumadas veganas………………………………… 55 Figura Nº 17 Oferta de nuggets veganos……….…………………………………………. 56 Figura Nº 18 Oferta de milanesas veganas……..………………………………………… 57 Figura N° 19 El entorno de la organización………………………………………………. 62 Figura N° 20 Pasos para la constitución legal de una empresa……………………………. 64 Figura N° 21 Género……………………………………………………………………… 79 Figura N° 22 Edad………………………………………………………………………… 79 Figura Nº 23 Edad y productos veganos…………………………………………………… 80 Figura N° 24 Ocupación…………………………………………………………………… 80 Figura Nº 25 Productos veganos………………………………………………………….. 81 Figura Nº 26 Consumo de productos veganos……………………………………………. 82 Figura Nº 27 Tipo de alimentación………………………………………………………… 82 Figura Nº 28 Cantidad destinada a la alimentación………………………………………. 83 Figura Nº 29 Consumo de complemento alimenticio……………………………………… 84

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