Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
55 CAPÍTULO IV DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN 4.1. Estudio de Mercado El estudio de mercado, describe las características de los productos y sus usos; así como la influencia de las fuerzas externas, el comportamiento de la oferta y la demanda, el análisis de la oferta y la demanda, el análisis del precio y el análisis interno de la empresa a crearse. 4.1.1. Descripción del producto Los productos que la nueva empresa ofertará al mercado, son: carnes veganas, las que se diferenciarán por su sabor, color y textura. Los productos serán: hamburguesa ahumada, nuggets y milanesas veganas cuyas características se describen a continuación. o HAMBURGUESA AHUMADA Las hamburguesas de la empresa de carnes veganas, serán pre elaboradas y congeladas. Figura Nº 16. Oferta de hamburguesas ahumadas Congeladas pre - elaboradas Preparadas FUENTE : Elaboración propia Las hamburguesas ahumadas son productos que tienen la textura y el sabor similares a los de la carne de res, además de ser libres de gluten, están elaboradas en base de hongos, harina de
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw