Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

4.5. Análisis interno para empresas de nueva creación…………………………………. 112 V. PROPUESTA – ELABORACIÓN DEL PROYECTO…………………………….. 113 5.1. Tamaño del proyecto………………………………………………………………. 113 5.1.1. Factores que determinan el tamaño…………………………………………………. 113 5.2. Localización del proyecto…………………………………………………………… 114 5.2.1. Macro localización………………………………………………………………….. 114 5.2.2. Micro localización………………………………………………………………….. 116 5.3. Ingeniería del Proyecto……………………………………………………………… 118 5.3.1. Proceso de producción………………………………………………………………. 118 5.3.2. Requerimiento de recursos…………………………………………………………... 123 5.3.3. Programa de Producción/Servucción……………………………………………….. 129 5.4. Estrategia y Mercadotecnia…………………………………………………………. 131 5.4.1. Misión……………………………………………………………………………….. 131 5.4.2. Visión……………………………………………………………………………….. 132 5.4.3. Objetivos ……………………………………………………………………………. 132 5.4.4. Formulación de la estrategia………………………………………………………… 132 5.4.5. Segmentación de mercado…………………………………………………………... 132 5.4.6. Plan de mercadotecnia………………………………………………………………. 134 5.5. Organización ……………………………………………………………………….. 138 5.5.1. Organización General ………………………………………………………………. 138 5.5.2. Manual de Funciones……………………………………………………………….. 140 5.5.3. Manual de procedimientos para la producción y comercialización de carnes veganas 147 5.6 Costos y Gastos…………………………………………………………………….. 147 5.6.1. Costos del proyecto…………………………………………………………………. 147 5.6.2. Gastos del proyecto………………………………………………………………….. 148 5.7. Ingresos del proyecto………………………………………………………………... 151 5.7.1. Proyección de demanda……………………………………………………………... 152 5.7.2. Determinación del precio de venta…………………………………………………... 152 5.8. Inversiones y Financiamiento……………………………………………………….. 153 5.8.1. Inversiones del proyecto……………………………………………………………. 153 5.8.2. Financiamiento del proyecto………………………………………………………... 155

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw