Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE Pág. I. INTRODUCCIÓN………………………………………………………………….. 1 1.1. Antecedentes generales del proyecto..……………………………………………… 1 1.2. Objetivo del proyecto……………………………………………………………….. 4 1.2.1. Objetivo general…………………………………………………………………….. 4 1.2.2. Objetivos específicos……………………………………………………………….. 4 1.3. Justificación del proyecto…………………………………………………………… 4 1.3.1. Justificación económica…………………………………………………………….. 4 1.3.2. Justificación teórica…………………………………………………………………. 5 1.3.3. Justificación técnica…………………………………………………………………. 5 1.3.4. Justificación social………………………………………………………………….. 5 1.4. Alcances del proyecto………………………………………………………………. 6 1.4.1. Alcance espacial…………………………………………………………………….. 6 1.4.2. Alcance temporal…………………………………………………………………… 6 1.4.3. Alcance temático…………………………………………………………………… 6 1.5. Metodología……………………………………………………………………..…. 6 1.5.1. Tipo de investigación……………………………………………………………….. 7 1.5.2. Instrumentos de recolección de datos………………………………………………. 7 1.5.3. Fuente de información……………………………………………………………… 8 II. SITUACIÓN PROBLEMÁTICA…………………………………………………... 9 2.1. Planteamiento del problema………………………………………………………… 9 III. MARCO TEÓRICO………………………………………………………………… 17 3.1. Proyecto……………………………………………………………………………... 17 3.1.1. Evaluación de proyectos……………………………………………………………. 17 3.2. Estudio de mercado…………………………………………………………………. 19 3.2.1. Análisis de mercado………………………………………………………………… 19 3.2.2. Investigación de mercados………………………………………………………….. 22 3.2.3. Etapas de la investigación de mercados…………………………………………….. 22 3.3. Estudio técnico……………………………………………………………………… 22 3.3.1. Localización optima del proyecto………………………………………………….. 23
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw