Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

15 Tabla Nº 4. Productos veganos que satisfacen sus expectativas en menor grado DESCRIPCIÓN FRECUENCIA PORCENTAJE Carnes veganas 11 44% Postres veganos 3 12% Lácteos veganos 4 16% Ninguno 7 28% TOTAL 25 100% FUENTE : Elaboración propia De las opiniones de las personas que asistieron a la sesión, se establece que el 44% considera que los productos que satisfacen sus expectativas en menor grado, son: las carnes veganas; en tanto que el 16% opina que son los lácteos veganos, el 12%, señala que el producto que debe mejorarse es postre vegano y el 28% está satisfecho con las características de los productos veganos ofertados en el mercado. d) Verificación “Es el proceso de evaluación sobre la utilidad temporal del objeto o proceso de creación, sería el paso de la idea a la realidad externa” (Nación, 2011, p. 44). A los invitados, se les consultó respecto a las mejoras que deberían incluir las carnes veganas, cuyos resultados fueron los siguientes: Tabla Nº 5. Peso ponderado de las expectativas de los clientes de carnes veganas FACTORES PESO CALIFICACIÓN PESO PONDERADO Sabor 0,25 9 2,25 Textura 0,25 8 2,00 Color 0,25 6 1,50 Tamaño 0,25 2 0,50 TOTAL 1,00 25 6,25 FUENTE : Elaboración propia

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