Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
14 Figura Nº 3. Satisfacción de expectativas FUENTE : Elaboración propia De los encuestados que consumen productos veganos, se establece que el 64% está disconforme con las características de los productos veganos comercializados en el mercado local y el 36% restante señala que los citados productos satisfacen sus expectativas. Los productos veganos ofertados en el mercado local, no satisfacen las expectativas de los clientes veganos. c) Iluminación “Es el proceso de darse cuenta y se identifica más como un proceso de salida de información, suele aparecer después de un período de confusión, desequilibrio, duda. En esta etapa junto con la anterior llegan a un punto de la relación que a menudo se consideran juntas como una sola etapa” (Nación, 2011, p. 44). Con base en los resultados de la encuesta, se invitó a las personas encuestadas a una sesión, en la que se les pidió que identificaran los productos veganos que satisfacen sus expectativas en menor grado. De las respuestas emitidas por los invitados a la sesión, se identificaron los siguientes productos veganos: 5 9 36 64 0 10 20 30 40 50 60 70 Si No Frecuencia Porcentaje
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