Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

161 CAPÍTULO VI. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1. Conclusiones  Se ha desarrollado el estudio de mercado habiéndose identificado los gustos y preferencias del público objetivo, el mismo que está compuesto por personas de 18 a 25 años con necesidades básicas satisfechas y estilos de vida saludables, quienes tienen interés por las carnes veganas, más propiamente de hamburguesas, milanesas y nuggets veganos.  Se han analizado el macroambiente externo y el microambiente externo que influirán en el proyecto, al respecto existen condiciones económicas favorables para la creación de la nueva empresa de carnes veganas, así como mayor orientación al consumo de productos saludables vegetarianos y veganos.  Se ha establecido el tamaño y localización, así con la capacidad instalada y la ubicación de la empresa de carnes veganas con cuyos datos se ha formulado el plan de producción de carnes veganas.  Se ha diseñado la ingeniería del proyecto y determinado los procesos y los requerimientos de máquinas, equipos, materias primas e insumos, cuyas etapas y requerimientos se muestran en el presente documento.  Se ha establecido la estrategia que seguirá el proyecto, la misma que será la diferenciación por las características de la materia prima para la elaboración de carnes veganas cuyas propiedades son importantes para resguardar la salud de los clientes potenciales.  Se ha determinado la organización general que tendrá la empresa considerando su marco legal, es así que el responsable de la nueva empresa será administrador nutricionista y quién tendrá bajo su mando a dos operarios para garantizar la entrega de las carnes veganas solicitadas por los clientes.  Se han proyectado los ingresos del proyecto en base al pronóstico de la demanda.  Se ha calculado la inversión y las fuentes de financiamiento requeridas para la creación de la nueva empresa de carnes veganas.  Se han proyectado los estados financieros para la empresa, estableciéndose que el negocio genera utilidades.

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