Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

135 Estrategia Aplicar la distribución indirecta para acercar las carnes veganas en tiempo y espacio. Tácticas Contactar a los responsables de los supermercados IC Norte, Fidalga, Hipermaxi, La Tía y otros para negociar la entrega de carnes veganas. Definir acuerdos para la entrega de carnes veganas con los responsables de los supermercados seleccionados. Contactar a los propietarios de negocios de alimentos de los mercados Abasto y La Ramada; lugares en los clientes potenciales realizan las compras de sus alimentos. Figura Nº 50. Distribución FUENTE: Elaboración propia 5.4.6.3. Promoción La relación de estrategias y tácticas relacionadas con la promoción, son: Estrategias Difundir las características, usos y beneficios de las carnes veganas de la empresa Vegania a través de las redes sociales. Tácticas Promover las carnes veganas a través de las redes sociales por el Facebook y WhatsApp, por su accesibilidad y por la aceptación que tienen las citadas redes sociales entre los clientes potenciales. INTERMEDIARIOS EMPRESA CLIENTES

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw