Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
134 5.4.6. Plan de mercadotecnia El plan de marketing que la empresa aplicará, será el siguiente: 5.4.6.1. Producto La relación de estrategias y tácticas referentes al producto son las siguientes: Estrategias Introducir al mercado carnes veganas con el sabor y la textura de la carne animal, acuerdo a los requerimientos de los clientes. Tácticas Garantizar la provisión de materias primas e insumos en las cantidades y tiempos requeridos. Elaborar hamburguesas veganas ahumadas, milanesas y nuggets veganos de acuerdo al programa de producción. Estrategia Diferenciar la oferta de carnes veganas de la empresa Vegania. Tácticas Aplicar el logo propuesto para identificar los productos de la empresa de carnes veganas. Figura Nº 49. Logo FUENTE: Elaboración propia, 2019 Acompañar el logo de la empresa de carnes veganas Vegania con el eslogan propuesto. El logo propuesto es el siguiente: tu salud natural, el mismo que hace referencia a los componentes de los productos que la nueva unidad empresarial ofertará al mercado. 5.4.6.2. Distribución Las estrategias y tácticas de la distribución, son las siguientes:
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw