Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

98 Figura Nº 45. Predisposición de compra nueva marca de carne vegana FUENTE: Elaboración propia en base a la encuesta realizada, 2019 El 42% de los encuestados compraría las carnes veganas en cuanto estuviesen en el mercado, el 17% dejaría pasar un tiempo antes de adquirir los citados productos, el 15% puede que compre o puede que no adquiera los productos veganos, el 2% no cree que pudiese comprar y el 25% restante no compraría los productos citados. Cerca de la mitad de las personas de 18 a 25 años con estilos de vida saludables estarían dispuestos a comprar las carnes veganas cuando estuviesen en el mercado, por tanto existen clientes potenciales para los diferentes productos de la empresa a ser creada. Pregunta 22. ¿Qué tipo de actividades diarias realiza? El objetivo de la pregunta 22, es identificar las actividades que desarrollan las personas de 18 a 25 años para estimar su capacidad de compra.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw