Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
97 Figura Nº 44. Medios de comunicación Fuente: Elaboración propia en base a la encuesta realizada, 2019 Los medios de comunicación más usados, son: Facebook (23%), televisión (19%), WhatsApp (18%), Facebook y WhatsApp (15%), anuncios en prensa o revista (5%), Radio (4%), Instagram (4%), Instagram y WhatsApp (4%), Facebook e Instagram (3%), Televisión y WhatsApp (2%), y televisión y Facebook (2%). Los medios más usados por las personas de 18 a 25 años son: Facebook, televisión y WhatsApp, por tanto la empresa a crearse deberá informar de los usos y beneficios de las carnes veganas a través de los citados medios de comunicación. Pregunta 21. ¿Si hubiera una nueva marca de carne vegana que venda el producto al precio y calidad que usted espera, lo compraría? El objetivo de la pregunta 21 es conocer si existe entre las personas de 18 a 25 años interés por una nueva marca de carne vegana.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw